Página de visitas

sábado, 26 de mayo de 2012

Quisiera llevarte conmigo y no voy a ninguna parte ♡

Sé que ya es tarde que no te supe valorar, demostrarte que te amaba más que a nada , no fui capaz de agradecerte todo lo que hiciste por todos y por mi; aunque vos si , siempre me demostrabas que me amabas, que te importaba ,que siempre ibas a estar para mi en lo que necesite y estuviste siempre.
Te extraño con todo mi ser, necesito verte, abrazarte y decirte que te quiero, necesito escuchar tu voz , te necesito abuela y sé que ya es tarde, que no puedo hacer nada con respecto a eso. Lo que me queda de vos es esa manta que me diste en el último viaje que hice con mi papá sola de vuelta a Buenos Aires , porque decías que iba a tener frió y así fue, Todavía tengo esos maravillosos recuerdos tuyos, que cada tanto se me vienen a la mente y me sacan una lagrima junto a una sonrisa, todavía no puedo creer que realmente no estas físicamente, lo único que me hace bien es saber que dejaste de sufrir y que ahora estas bien.

Te amo abuela, fuiste y seras siempre parte de mi corazón.