Página de visitas

miércoles, 30 de mayo de 2012

Solo pido que no me olvides.

Photography Graphics, Tumblr Photography

Ya nada es igual, todo cambio, ya no hablamos como solíamos hacer. Prácticamente te desconozco, pero a pesar de eso ,de ese rechazo de tu parte, te amo y no hay día , noche , mañana que no te piense, que no se me cruce por la cabeza querer hacer algo con el objetivo de sacarte una sonrisa, de demostrarte que te amo o algo por el estilo, tengo millones de cosas que quiero hacer pero me apena no poder hacerlas por vos. Aunque siempre, siempre exagero todo.. esta vez creo que es así, sin la necesidad de exagerar como de costumbre. Te amo como nunca amé jamas a nadie y esto que siento es tan puro que me duele no poder hacer nada para demostrarte más que escribirte esta entrada que tampoco sé si la vas a leer; Si te tuviese que escribir todo, pero absolutamente todo lo que tengo para decirte , necesitaría tener una vida eterna , no me alcanzarían los caracteres para explicarte por completo todo lo que pasa por mi cabeza. Y este sentimiento es más que amor, en vos depositaba mi confianza, te sentía mi mejor amigo , mi compañero incondicional..
Extraño verte todos los jueves a la tarde e ir a tu casa, extraños esas tardes y noches largas que solíamos tener, extraño ese amor que me demostrabas, extraño sentir ese esfuerzo que hacías por tratar de estar bien y extraño esa capacidad que tenías de hacer que me sienta única. No te das una idea de lo que quiero volver a lo que eramos antes, y por fin concretar todo lo que quiero hacerte.
En fin, te amo con todo mi ser , apesar de que hablemos 3 minutos por días me haces feliz, sos el amor de mi vida y no sé si soy el tuyo pero aun así me gustaría que todo cambie.