Página de visitas

martes, 15 de mayo de 2012

Muerte.

No hay noche que no me ponga pensar en la vida, de lo complicada & dura que es. Desde que nacemos, todos o casi todos tenemos que hacer lo Mismo, Nacemos y a medida que pasa el tiempo vamos creciendo, nos mandan al jardín, nos llevan a aprender cosas a la escuela y así el día de mañana conseguir un trabajo "digno" aunque hay personas que se saltan la etapa de la escuela y hacen que todo el esfuerzo de uno no valga la pena, en fin. NACEMOS, ESTUDIAMOS, TRABAJAMOS, para que todos tengamos ese final tan feo, denominado muerte? Gastamos tiempo en cosas insignificantes, cosas materiales, cosas que cuando mueras no te vas a poder llevar, es triste pensar en que en la vida te encariñas tanto con alguien, vivís un montón de cosas & al fin y al cabo, las perdes ; Es duro pensar que no las vas a volver a ver. Un tema muy complejo, a medida que van pasando los años & apagamos una velita más en la torta te vas dando cuenta de que cada vez faltan más personas, que marcan/marcaron tú vida.. Crecer? Para qué tengo que crecer? Por qué? Cómo es eso de ir perdiendo a todo lo que quieres?.. Todavía no logro entender, como es eso de la vida & tampoco deseo entender; Aunque sé PERFECTAMENTE que así es el ciclo de la vida, venimos y nos vamos, entramos y salimos. Para qué, sí después casi nadie te recuerda? O capaz que gracias a eso te quieren más,te extrañan y se arrepienten de no haberlo/a disfrutado, aunque la muerte sea la única manera de darse cuenta de aquellas personas que realmente te quisieron.
Creo que soy chica como para andar pensando en eso, es deprimirme pensando en que me voy a quedar sola, sin nadie a mi lado , en plena soledad sin saber lo que me espera después de eso.