Página de visitas

martes, 24 de julio de 2012

Arrepentirse es como si fuera otro perdón, pero este sale de lo más profundo del corazón -

Todo lo que soy de alguna u otra manera fue por vos, Gracias a vos escribo , gracias al semejante sentimiento que me hiciste sentir puedo desenvolverme al escribir de manera más correcta y sin querer sigo escribiendo de vos, de lo nuestro y de lo mucho que te necesito ,y me doy cuenta que seguís siendo mi inspiración, una necesidad en mis entradas. Eras la razón de mis alegrías , mis locuras hasta mis tristezas. Eras tantas cosas , y lo seguís siendo  porque cada palabra , cada gesto , mirada , todo tiene relación con vos y se convirtió en algo tan nuestro , tan esencial para . Cada vez me cuesta más superarte, ya te siento tan mío que me duele querer sacarte de mi mente , querer dejar de pensar que puede haber un nosotros ,los días van pasando y estamos cerca de nuestra fecha 5 de agosto , quiero que sea el día para que me hables, para que me des una razón para olvidarte por completo o una para que me la pueda jugar por vos , por lo nuestro. Hoy , 24 de julio de 2012 , te necesito y que por más que quiera no me vas a hablar , vas a seguir como que nada pasó entre nosotros, como lo hiciste hasta ahora. Duele ver tu perfil y que hayas borrado algo tan simple como unas fotos , la razón de eso, supongo que es "no somos nada , para que las tengo que tener ", esas fotos como todas , tienen una historia son cosas que te quedan de recuerdo de una linda experiencia. Tantas cosas pasamos que se me hace extraño ver tu perfil y saber que todo eso se borro ,y que tampoco te puedo preguntar que sentís , si ese año y nueve meses fue en vano.