Página de visitas

domingo, 22 de julio de 2012

Próximo 5 de Agosto

En dos semanas exactamente hubiese sido mi día, tu día , nuestro día. Se cumpliría 2 años de novios. No sé lo que va a suceder ese día , las cosas que van a pasar por mi mente queriendo hacer algo para recuperarte , no sé ; Por más que quiera no sé si vas a querer volver conmigo , te acostumbraste a tu vida de "soltero", a no tener la obligación de besar , abrazar a alguien que no queres como pasaba cuando seguíamos siendo novios : No necesitas el amor que yo te dí , no me necesitas , no tenes el mínimo interés en mi , Todo lo que te dí , te lo dan los otros y quiera o no saberlo, lo valoras más. Como cambian las cosas, antes no podíamos estar sin el otro y ahora , no soy parte de tu vida , soy una más del montón , soy un error más en tu vida , una persona común. El viernes hablamos y te juro que me gustaría cambiar todo , decir que sos mi novio y no andar llorando por los rincones por no tenerte , te necesito , aun sigo sin entender la razón por la cual no podemos estar juntos.