Página de visitas

domingo, 8 de julio de 2012

Kevin ♥

Todavía me cuesta creer que ya no soy parte de tu vida, hace unos días fue tu cumpleaños y fue raro decirte un simple Feliz cumpleaños sin poder darte ese "regalo" , esa "sorpresa" que quería para vos junto a esos MIMOS y chocolates(ya que en su momento fue la semana de la dulzura y tenía muchos chocolates para compartir con alguien especial). El 5 de Julio me colgué en hacerte una entrada , diciendo todo lo que siento por vos , que tu amor me hace sentir ÚNICA ; Pero como te dije , no sé si realmente te interesa saber que sigo siendo esa chica locamente enamorada de vos, esa chica que pone las manos en el fuego por vos, dispuesta a hacer lo que haga falta para poder hacerte sentir amado y FELIZ, Fuiste y vas a seguir siendo el amor de mi vida , Me hiciste sentir la mujer más feliz del mundo estando a tu lado , me diste una seguridad que hasta ahora no logro tener , ese amor que me solías dar es lo que más necesito ahora al igual que a vos , no lo logro superarte aunque quiero hacerlo no puedo , no puedo arrancarte de mi mente , de mi ser , Fuiste algo más que un novio , ya eras parte de mi vida , y no tenerte hoy hace que te necesite cada día más.Porque como te dije antes , sos mi mejor amigo , mi alma gemela , mi casi hermano  y me cuesta mucho saber que ya no estamos juntos ni siquiera como amigos , ya no hablar más con vos ,ser casi desconocidos con algo en común o por lo menos eso creo , -un amor que nos une- , Volvería el tiempo atrás para tratar de hacer bien las cosas y hoy poder decir que mi novio tiene 16 años , que mi novio es un hombrecito , El único en mi vida y Presumirle a todas el maravilloso novio que tuve y que hoy por desgracia no tengo . Hoy ya sos un hombre prematuro , como te dije hace mucho , mi ejemplo con tus virtudes y tus defectos , así de lindo. Y aunque no sé si lo vas a lleer o no , NO SÉ LA RAZÓN POR LA CUAL NO PODEMOS ESTAR JUNTOS & si hay algo que pueda hacer para que volvamos , te juro que lo haría .